Masajes Ayurveda en Barcelona

Masaje Ayurveda

masaje-ayurveda-en-barcelona

El ayurveda es una ciencia milenaria originaria de la India. Es la ciencia de la vida, según la cual todo en el universo está formado por los tres doshas: vata, pitta y kapha. Así pues el ser humano nace con estos tres doshas ordenados en un equilibrio específico para cada persona, el llamado prakruti personal, mientras que el desequilibrio de los mismos es llamado vikruti. Este equilibrio personal no se puede cambiar y debe mantenerse, para ello se utilizan los masajes ayurveda.

Masaje Marma Abhyanga

masaje-marma-abhyangaEncontramos en el Marma Abhyanga que es un masaje equilibrante de la técnica ayurveda que trabaja directamente sobre 39 puntos marma e indirectamente sobre los otros 68. Este masaje es muy beneficioso para los ojos, también nutre el cuerpo y aumenta la longevidad a la vez que mejora el sueño y ayuda a dar forma a la piel y los músculos. Y por si fuera poco elimina la fatiga, relajando y aportando una mayor resistencia contra el estrés y la angustia.

Masaje Udwartana

masaje-udwartanaEl Udwartana es un masaje ayurveda indicado para casos de obesidad y celulitis. Este tipo de masaje es uno de los más recomendados para las personas que sufrir problemas con la piel de naranja y las continuas subidas y bajadas de peso. Podemos señalar como conocedores de las terapias del masaje Ayurveda que mejora la circulación sanguínea, aliviando la sensación de pesadez y estimulando los procesos metabólicos y de eliminación de toxinas, recomendamos el másahe Udwartana, seguro que una vez realizado tu cuerpo lo agradecerá.