Tratamientos Corporales en Barcelona Sants

Drenaje Linfático del Dr. Vodder

Es un masaje muy efectivo que mediante movimientos de bombeo. Moviliza la circulación linfática ayudando a la reabsorción de edemas y a la eliminación de tejido adiposo y celulitis. Es muy recomendable para mejorar la circulación venosa de retorno, y aumentar las defensas. A la vez mejora la nutrición de los tejidos y ayuda a la eliminación de toxinas del organismo.

drenaje linfatico

Multi Reflexoterapia

La multireflexoterapia es una técnica reflexológica innovadora muy adecuada para utilizarlo como complemento tanto en quiromasaje para eliminar contracturas como en drenaje linfático para eliminar edemas y mejorar la circulación sanguínea, así como en tratamientos estéticos adelgazantes, modelantes y reafirmantes. Mediante este tratamiento se mejoran exponencialmente los resultados de los tratamientos tanto faciales como corporales, siendo una herramienta insustituible.

multi-reflexoterapia

Peeling Corporal con Aromaterapia

En este tratamiento se utilizan sales y aceites con aromaterapia que proporcionan un efecto desintoxicante, drenante, hidratante y antiálgico. Es indicado para eliminar el exceso de capa cornea, favorece un bronceado uniforme y embellece la piel. Los productos que utilizamos en este tratamiento provienen de la India concentrando mejor aún las técnicas del peeling corporal conocidos en sector, en estética maria luisa nos preocupamos por tu bienestar y los cuidados de tu piel.

peeling-corporal-con-aromaterapia

Tratamiento de Chocolate

Es un tratamiento muy hidratante y relajante. Incorpora un peeling corporal y facial una envoltura de chocolate y un masaje hidratante. Es indicado para eliminar exceso de capa cornea, regenerando, nutriendo y hidratando la piel.

tratamiento-corporal-chocolate

Masaje con Lodo y algas

Es un masaje remodelante, reductor, drenante, remineralizante, relajante y antialgico. Es indicado para casos de celulitis, mejorando la textura de la piel. En estética Maria Luisa encontrarás un ambiente cómodo y relajante, nuestra profesionalidad interviene a la hora de realizar cada tratamiento, para obtener los resultados esperados.

masaje con lodo y algas

Quiromasaje

El quiromasaje es un tipo de masaje indicado para el dolor articular, muscular y la resolución de contracturas musculares. Este tipo de masaje activa la circulación sanguínea y es muy recomendable en tratamientos de adelgazamiento puesto que favorece la eliminación de celulitis remodelando la silueta a la vez que se reafirma y nutre la piel. En estética Maria Luisa queremos que estes siempre saludable, los quiromasajes vienen siendo ya recomendandos por profesionales de la salud en afecciones médicas.

quiromasaje

Reflexoterapia Rodal

Es un masaje que mediante la estimulación de puntos reflejos en los pies activa los mecanismos de autorregulación de todas las funciones del organismo. Se consigue el equilibrio en las funciones digestivas, circulatorias, sistema endocrino, excretoras y sistema nervioso. Muy indicado para relajar y recuperar el tono general del organismo mejorando todas sus funciones metabólicas. Muy aconsejable junto con el drenaje linfático de Vodder.

quiromasaje-podal-estetica-maria-luisa

Tratamientos Corporales

Los tratamientos corporales pueden ser reconfortantes, activos desestresantes, otorgandole el alivio y buena posición a los músculos del cuerpo, en estética Maria Luisa encontrarás el mejor tratamiento.

tratamientos-corporales