Microblading de cejas en Barcelona

                Antes de microblading

Técnica de Microblading en cejas

El Microblading es una técnica ancestral del tatuaje que se incorpora a las técnicas de micropigmentación de hoy en día.

La técnica del microblading esta orientada hacia la realización de trabajos en cejas que necesiten un corrección de diseño o de zonas poco pobladas.

Se consiguen resultados finales totalmente naturales haciendo prácticamente imperceptible la diferencia entre el pelo natural y el delineado.

Microblading de cejas en Barcelona Sants

                Después de microblading

Principales diferencias a destacar respecto a la micropigmentación son el uso de un tipo pluma manual que incorpora pequeñas agujas alineadas en fila, que permite realizar el delineado de cada pelo con una sola trazada, obteniendo así resultado muy naturales y sutiles.

La segunda gran diferencia del microblading es la duración del trabajo, bastante inferior a la duración de un trabajo de micropigmentación convencional.

La duración de un trabajo de microblading acostumbra a oscilar entre los nueve meses y un año en función del tipo de piel, color escogido y edad de la persona a quien se le realiza.

Microblading de cejas en Barcelona

                   Detalle de microblading

 

El microblading garantiza resultados inmejorables y totalmente naturales