Labios Perfectos con Micropigmentación

micro-pigmentacion-de-labioEl maquillaje permanente puede ser la salvación para aquellas personas que no pueden dedicar mucho tiempo a maquillarse en las mañanas. Esto ayudará a que sus labios continuen maquillados durante todo el día, en cualquier situación. También puede ser una solución para aquellas personas que son propensas a las alergias de los labiales, o para las personas que tienen una forma irregular de los labios, cicatrices o defectos ya que la micropigmentación permite realizar correcciones consiguiendo un efecto natural. El procedimiento de maquillaje permanente o micropigmentación de labios implica la introducción de un pigmento hipoalergénico, con un equipo especial en las capas superiores de la piel. Como resultado, la línea formada es indeleble. La retención del color largo tiempo se consigue debido al hecho de que el pigmento se introduce a una profundidad de alrededor de 0,3 mm.

La micropigmentación de labios puede realizarse con distintas tecnicas, según sea la necesidad del cliente o el resultado que se desea obtener:

  • El trazado del contorno de labios, ayuda, precisamente a resaltar el controno de los labios, por analogía el delineador de labios. Los pigmentos de color que utilizaremos en el contorno los elegiremos de manera que se mezclen con el propio color de los labios.
  • El trazado de contorno con sombreado, obtiene un efecto maquillado natural, una vez dibujado el contorno más oscuro con el sombreado más ligero que poco a poco se convierte en un color natural de los labios.
  • Lapiz labial permanente, en este caso el pigmento se distribuye por toda la superficie de los labios, de esta forma los labios siempre mostraran el efecto maquillado. En este caso podemos elegir el color que deseemos como maquillaje permanente, puede incluso no coincidir con el color de los labios, puede elegir un color brillante, o crear una sensación de aumento de volumen. Este método de maquillaje permanente es ideal para aquellas personas que tienen el color natural del labio no demasiado expresivo.También permite no utilizar el lápiz labial. Esto puede tener un resultado excelente con la micropigmentación en labios.