Recomendaciones sobre Micropigmentacion

Publicado por:

recomendacionesLa micropigmentación es un proceso que tratamos en Estética Maria Luisa desde hace más de 20 años, tenemos la mejor experiencia para ofrecerte una figura nueva y mejorada para tus ojos, cejas o labios. Este tratamiento es recomendable no realizarse en verano debido a la sudoración y al sol en donde en esta temporada se emite más rayos UVA de todo el año. Aquí te explicaremos todo lo que tienes ...

Leer más
2

La Luna y la Dieta

Publicado por:

Calendario lunar y la dieta

dietaEl calendario lunar es importante es diferentes sentidos de la vida, aquí una recomendación si usted quiere perder peso, usted debe saber que una luna menguante beneficiará su dieta equilibrada dos veces más fructíferas de lo normal, es un buen detalle para perder kilos extra que el resto del tiempo.

Leer más
0

Recomendaciones de Maria Luisa

Publicado por:

Recomendaciones Breves Para La Belleza Lunar

lunaCuando aparece la luna menguante, es una fecha en donde será más fácil deshacerse de eso que te molesta tanto como por ejemplo, el acné, tratamiento para las pecas, manchas y alugunas marcas que se reflejen en el rostro. Tambien es ideal estos días para combatir la celulitis del cuerpo. En estos días, la piel se puede preparar para la limpieza facial.

Cuando aparece ...

Leer más
0